Dura crítica vecinalista contra Fabiano: “cayó al último círculo de la deshonra, derrumbó su hombría de bien”, fustigaron

09.06.2021 - Locales

Foto: Archivo

El Movimiento Vecinal repudió el discurso del concejal de Juntos por el Cambio Roberto Fabiano, quien acusó al oficialismo (al igual que el resto de su bloque) de presunta complicidad por los 177 decesos registrados desde marzo del año pasado debido a la pandemia.

En la sesión legislativa de ayer, el edil cambiemita subrayó la responsabilidad ejecutiva en el marco del tratamiento de la rendición de cuentas. La acusación motivó la encendida respuesta de la vecinalista Claudia Cittadino, quien le espetó que "no le iba a perdonar" lo declarado.

En una misiva rubricada por el presidente Miguel San Román, fustigaron el "egoísmo personal" tras la intervención legislativa.

"Fabiano descendió al último círculo de la deshonra, no cayó, sino que buscó deliberadamente ubicarse en lo más bajo, ya no de la politiquería, sino de cualquier sentimiento humano. No solo mancilló su cargo de concejal, sino que derrumbó lo que le quedaba de su hombría de bien", dedicó tras adjudicarle la búsqueda  "del aplauso fácil, intentó aprovecharse de la desesperación y del desconsuelo".

"Aprovechar el dolor más profundo de los que tenemos a nuestro lado para obtener un rédito es una actitud miserable. No podemos ni queremos dejarlo pasar, por al dolor, en honor a de cada uno de los trabajadores de la salud que cada día salen a ponerle el cuerpo a esta tragedia, sin medir consecuencias, sin buscar beneficios en medio del sufrimiento", consignaron.