Reclamos por desatención de Vittal: “no hemos tenido quejas formales, no pasan de comentarios”, defendieron directivos

04.05.2021 - Locales

Autoridades de la prestadora de emergencias Vittal mantuvieron un encuentro con ediles de la comisión de Salud, en el marco de las sucesivas denuncias de afiliados de PAMI por desatención domiciliaria.

Los gerentes operativo, Norberto Ginochio y de unidades de negocios, Roberto Sánchez Gibert, puntualizaron por Radio 3 que no registraron reclamo alguno de manera formal y que supieron de esas quejas "por lo que salió publicado" en medios de comunicación.

"No vinimos a hacer un descargo porque venimos pidiendo esta reunión hace meses. Errores es inevitable que haya más en emergencias porque no es una cuestión de cirugías estéticas. Reclamos hemos recibido a partir de este año: estamos en los 3.500 servicios por año y no han pasado de comentarios no más de quince", alegaron tras rechazar las imputaciones.

Tras defender lo actuado por la empresa, criticaron cierta desinformación sobre el manejo de la firma de parte de concejales (a quienes no identificaron).

"Lo que haya que corregir, lo corregiremos", focalizaron.

"Reclamamos un contacto local", contrarrestaron

Por su parte, la edil Claudia Cittadino indicó por Radio 3 que les entregaron los datos correspondientes tras subrayar que aguardan conocer la "letra chica" del contrato firmado con PAMI.

"Cuando la gente llama, poco importa a quien le corresponde. Queremos que la gente sea atendida cómo y por quién corresponde. Es un tema por el cual permanentemente nos llaman", plasmó.