La vacunación por el coronavirus en geriátricos distritales se extiende sin sobresaltos pese a los reparos iniciales, alegan médicos vinculados al operativo.
El doctor Benicio Arias dialogó con Radio 3 y confirmó que no se produjeron reacciones adversas en los inoculados tras insistir en las bondades del producto.
«En general ha habido muy buena aceptación a pesar de que al principio había controversia: son muy pocos, excepcionales, los que la rechazan. En un geriátrico que tenía quince pacientes, los familiares solo aprobaron a tres que se vacunen y el personal. Explicándoles la situación, quedó uno solo que a último momento accedió a vacunarse. Negar la vacuna es absurdo porque sobran ejemplos», expresó.










