El intendente Carlos Sánchez saludó a los trabajadores municipales del Centro Municipal de Salud por conmemorarse el Día del Trabajador Municipal.
“Nosotros sabemos que solos no podemos. Sabemos que somos un equipo trabajando por nuestra comunidad. Hoy en el día del trabajador municipal la Dirección del Centro Municipal de Salud agradece infinitamente la gran labor que todos los empleados municipales unidos están realizando para superar esta pandemia», expresó.
Asimismo hizo extensiva la salutación, mediante «una mención muy especial y un cálido abrazo» al personal de nuestro sistema de salud por el enorme esfuerzo, profesionalismo y dedicación que demuestran día a día”.
Se sumaron los saludos
Asimismo, el Movimiento Vecinal y el diputado provincial Pablo Garate, de manera diferenciada, saludaron a los trabajadores en su día.









