La apertura de una sucursal de Supermercados Toledo en la esquina de Rivadavia y Alsina tiene «un 99% de positivo», evaluaron desde el Ejecutivo.
La semana pasada, la oposición subrayó su discrepancia por las irregularidades en torno al incumplimiento de la ordenanza que impone limitaciones de distancias entre sucursales.
Tras indicar que en plena pandemia Tres Arroyos recibe empresas en el Parque Industrial y el ejido urbano, el secretario de Producción Matías Fhurer indicó por Radio 3 que la firma avanzó con las habilitaciones correspondientes en el ámbito provincial
«Veintiún familias van a trabajar dentro de la ciudad, con una proyección de diez o quince más. No hablamos de un supermercadito, tienen experiencia. Estamos en condiciones de decir que se lleva muy bien con el resto de los supermercados y no tiene un dejo negativo. Tenemos todo a favor para que se instale», observó.
Consultado sobre si habrá modificaciones en la ordenanza que impone limitaciones de espacio, el funcionario planteó que es probable que lo estudien en el corto plazo.
«Más allá de la negativa, hay que evaluar el 99% de lo positivo que tiene la llegada de un nuevo comercio. Seguramente la oposición entenderá lo que significa una empresa más en Tres Arroyos. Tengo la esperanza y el anhelo de que reflexionen y que no sigan poniendo pautas retrógradas a esta cosa tan positiva que tiene recibir con los brazos abiertos a las empresas», consideró.






