La dirigente justicialista Norma Gaido y el director del Centro de Formación Profesional Nª 401 Carlos Otero, lanzaron un curso de «asistente de familia especializado en adultos mayores».
«El curso es de 400 horas y tendrá una rápida inserción laboral», ponderaron a dúo mientras que el titular del Centro consideró que «salió a solicitud del Partido Justicialista y nos pareció propicio encararlo».
La capacitación forma parte de un convenio entre el Partido Justicialista y el C.F.P. y durará de mayo a octubre, a complementarse con otro de «limpieza institucional». Al finalizarlo, se emitirá un título oficial.
Las bases del curso
La capacitación es abierta al público, no se necesita título secundario y apunta a cubrir la alta demanda en geriátricos e instituciones de cuidado de ancianos.
Se realizará en el citado centro de lunes a jueves, de 8:30 a 1o:40, y estará a cargo de la psicomotricista Leticia Muda.








