Un grupo de gastronómicos mantuvo un encuentro con funcionarios de Producción y Seguridad tras la apertura aparentemente indebida de un local.
Distintas versiones indicaron que en un establecimiento de Moreno al 200 abrió sus puertas para atender en el marco del Día del Amigo sin contar con el protocolo correspondiente.
Cristian Di Salvo, vocero del grupo, ponderó por Radio 3 que lograron conciliar la situación junto a los secretarios Jorge Cordiglia y Matías Fhurer.
«Estamos en regla y tenemos la habilitación por el COVID, hubo una situación que no fue correcta. No queremos sacarle trabajo a nadie, tenemos que estar todos juntos y habilitados con las medidas en regla», ponderó.









