El jefe de Gabinete Santiago Cafiero ratificó la continuidad del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) establecido debido a la pandemia de coronavirus.
El funcionario anunció que mañana se reunirá en la Casa Rosada con el gabinete económico para «darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril», con el fin de abonarlo en mayo.
En ese encuentro estará la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, quien fue designada por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Alejandro Vanoli, informó el ministro coordinador.
Consultado sobre si hay planeados nuevos cambios de funcionarios, Cafiero expresó que «no existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo».









