Los trabajadores del rubro gastronómico manifestaron su preocupación ante la continuidad del aislamiento obligatorio que golpea a restaurantes y confiterías de manera contundente.
El titular del gremio Humberto Salaberry lamentó por Radio 3 que la situación afecta a todos los eslabones de la cadena hotelera.
«El verano fue bueno, pensábamos en la recuperación y ahora la actividad ahora está ampliamente afectada porque los trabajadores no pueden ir a trabajar y los empresarios en su mayoría tienen los alquileres de los locales: al no producir ni vender, no pueden cobrar. El panorama es sumamente complicado porque quedamos para lo último, a la vera del camino», ponderó.
En tanto, consignó que a nivel regional la situación es similar tras focalizar que «estamos en un callejón con difícil salida pero debemos juntarnos a conversar los trabajadores y los comerciantes. No hay aportes a la obra social desde hace dos meses pero el esfuerzo lo hacemos igual para dar las prestaciones».










