En la jornada de hoy la Cooperativa Rural Alfa arriba a un nuevo aniversario desde su fundación.
En diálogo con el Presidente de la Cooperativa Juan Ouwerkerk explicó el método de trabajo que están llevando a cabo con un protocolo de cuidados sanitarios, permitiendo que los socios sigan siendo atendidos con el servicio acostumbrado.
Este aniversario será sin dudas distinto a todos, por el tema de la Pandemia, en cuanto a proyectos, Ouwerkerk se refirió a la ampliación de 15.000 toneladas en la planta de acopio, que ya estaba frenado el año pasado y ahora deberá seguir esperando por esta situación que impera en el país y el mundo.
“Sembrando futuro”, una propuesta de la Cooperativa, está funcionando a distancia, para lo cual, se entregaron semillas a los estudiantes y tutoriales de videos a cada uno de los chicos y se están haciendo huertas en los domicilios donde se recibieron esas semillas.
Al respecto, el presidente de la Cooperativa manifestó el orgullo que todos los integrantes del Consejo de Administración sienten por la respuesta recibida.










