Sabido es que las Asociaciones tienen como uno de sus principales ingresos el aporte mensual de los clubes afiliados, la ATB no es la excepción.
Sin embargo, en las últimas horas la Comisión directiva de la Asociación de Básquet local emitió el siguiente comunicado:
“Estimados Presidentes. Esperamos que estén todos bien. Cuidándose mucho.
Desde la Mesa Directiva, queremos informar que hemos decidido acompañar la dura situación que están pasando los clubes a partir de que han cerrado sus puertas desde mediados de Marzo por la pandemia.
Por lo tanto hemos resuelto que no tengan que pagar la cuota de Mantenimiento de la ATB correspondiente al mes de Abril. Nos mantendremos en permanente contacto y seguiremos evaluando la situación hacia adelante, en función de cómo se desarrolle la salida de la cuarentena y la vuelta a la actividad. Aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo.”
Este comunicado fue ratificado a Mañana Urbana por el propio presidente de la ATB Martín Goizueta.









