jueves 25 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aislamiento y Semana Santa: «nadie ingresará a los balnearios, no es momento de vacacionar»

7 abril, 2020
en Regionales
Aislamiento y Semana Santa: «nadie ingresará a los balnearios, no es momento de vacacionar»

La Comuna aseguró que el aislamiento se mantendrá durante el fin de semana de Semana Santa y desde la Secretaría de Seguridad afirmaron que «nadie podrá ingresar a los balnearios porque no es momento de vacacionar».

El secretario de Seguridad Jorge Cordiglia planteó por Radio 3 que la reincorporación de trabajadores de la construcción es sólo para emergencias tras remarcar que avanzan con el seguimiento del transporte a nivel regional.

«Hay más gente en la calle porque se habilitaron más rubros como los corralones de materiales, sumado al tema de bancos y pagos. El control se sigue haciendo como desde el primer día, se llevan sobre las rutas 3 y 228 además de los ingresos a los balnearios», defendió.

Noticia previa

«Está todo parado y el trabajador independiente es el que más jorobado está», alertó un constructor

Próxima noticia

Bancos: mayor circulación que el lunes y vehículos en el centro

Noticias relacionadas

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras
Regionales

Echegoyen inauguró oficialmente su complejo de pádel y ya proyecta nuevas obras

25 junio, 2026
Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»
Regionales

Desarrollo local en la costa: convocan a comerciantes de Claromecó a una reunión informativa sobre el programa «Impulsar»

24 junio, 2026
Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos
Regionales

Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos

24 junio, 2026
Próxima noticia
Bancos: mayor circulación que el lunes y vehículos en el centro

Bancos: mayor circulación que el lunes y vehículos en el centro

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.