El Sindicato de Trabajadores Municipales atenderá el miércoles 8 en horario corrido de 10 a 16 horas para el expendio de órdenes de compra exclusivamente.
En tanto, la farmacia atiende en su horario normal de 8 a 12 y de 16 a 20 de lunes a viernes y de 8 a 12 los sábados mientras que las órdenes de medicamentos se tramitan directamente allí.
En relación al cobro de aportes de los compañeros jubilados, se solicita a los mismos permanecer en sus domicilios.










