El Sindicato de Camioneros encabezó la entrega del protocolo de protección ante el coronavirus a transportistas del distrito en los cruces de rutas.
Por intermedio del gremio y mediante personal de Enfermería del Centro Municipal de Salud, consejos de higiene, distanciamiento social y evitar compartir comidas o elementos.
En diálogo con Radio 3, el secretario general Rubén Carbajal explicó que esperan que los transportes de mercaderías y recolección de residuos se sumen a la prevención mediante el contacto diario pero advirtió que algunas empresas se mostraron poco receptivas.
«Tenemos un grupo de WhatsApp con unas noventa personas de las ramas del sindicato de choferes y se pasó la información para que se viralice. Por otro lado, a cada empresa se les envió un mail explicándoles de qué se trata. Desde el momento que comenzó el aislamiento estamos activos en materia de cuidados. Estamos preocupados todos con esta situación», observó.










