Esta tarde en el parador turístico de 30 y Costanera de Claromecó se desarrolló el primer campeonato de freestyle organizado por la Dirección de Juventud municipal.
El evento, que mudó su sede desde el parador Orilla Gurú al puesto turístico de la Comuna, incluyó pintura y una competencia de freestyle encabezada por representantes locales de la disciplina, la cual incluyó dieciséis cruces entre los raperos.
El evento contó con una buena asistencia de adolescentes y familias.








