La segunda quincena de febrero quedará registrada como una de las más frías de las últimas temporadas.
Con el mar como protagonista indiscutido por su ferocidad durante ayer y hoy, las opciones se redujeron a dos: caminar por las milenarias arenas del distrito o practicar deportes para pasar el frío.
En tanto se espera que hacia el domingo el buen clima retorne al sudoeste provincial con temperaturas por encima de las registradas en la semana.








