Previo a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, Colegiales jugó ante El Fortín de Olavarría su primer amistoso preparativo.
El equipo de Guillermo Sauce se midió con su similar que también se prepara para la competencia, jornada caracterizada por el juego fuerte de parte de ambos equipos.
En el primer partido disputado por los suplentes, El Fortín venció por 1 a 0 al Escolar que alistó a Larsen; Di Rocco, Ceferino Quintela, San Román, Beretnaiders; Rivera, Blas, Paguegui y Mainini; Melgarejo y Paule.
En el segundo partido jugado por los titulares, los once fueron Alonso, Sanabria, Colonna, Cardenas, Silcan, Maldonado, Maxi Quintela, Barrionuevo, Viedela, Elorza y Gómez.
En este encuentro la victoria fue para Colegiales por 3 a 1 con goles de Mignone, en contra y Gonzalo Gómez para el equipo tresarroyense, en tanto Emiliano Piecenti descontó para El Fortín.








