Esta noche los artistas Esteban Julián y Sergio Pessina se presentarán en el Centro Cultural La Casona con un show a puro tango a partir de las 21.30 horas.
Los intérpretes abordarán un repertorio que incluye piezas exquisitas como «Volver», «Naranjo en flor», «Nada» y «Malena», valsecitos y sorpresas para repetir la fórmula del exitoso concierto realizado en el Espacio Quelaromeco.
«Nos conocimos en la playa, él me aborda y me dijo: ‘¿vos cantás?’, fue a buscar la guitarra y ahí me invitó a participar de un show. A partir de ahì tuvimos una buena fusión con espectáculos acústicos: funcionamos bien, la respuesta del público fue muy buena. La propuesta no es tradicional, con tangos aggiornados y sin solemnidad», remarcó Julián en una visita a Radio 3.