La licitación para renovar el techo de la Escuela 54 se declaró desierta y desde la Provincia indicaron que la totalidad de los fondos no está garantizada, indicaron desde la cooperadora escolar.
El referente Daniel Burchkhardt especificó por Radio 3 que se confirmó que sólo se cuenta con un 50% de los fondos para luego indicar que en el verano no se podrá concretar además de subrayar que los proveedores no cumplieron con los requisitos administrativos para efectuar la obra.
«Se hizo una propuesta nueva para realizar una cubierta de membrana: nos confirmaron que la licitación se dio por desierta y que además no estarían garantizados los fondos para hacer la obra. El techo sigue estando igual, se llueve cada vez más y la situación se agrava. Estamos muy apenados y nos sentimos defraudados: nos han tomado el pelo», consignó.










