El guitarrista de Plan B, Billy Wilson, quien logró recuperarse de un ACV padecido el pasado 17 de junio mientras jugaba con su hijo en Claromecó, anunció que volverá próximamente a los escenarios aunque no definió una fecha en particular.
El músico debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Matera de Bahía Blanca y a partir de ese momento recibió numerosas muestras de cariño en las redes sociales.
En una visita a Radio 3, Wilson expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron y en particular al doctor Juan Abad.
«La consciencia de la finitud debería ser suficiente motivo para encarar el día de otra forma. Estando internado lo único que extrañaba era jugar con mis hijos en casa. Hay muchos motivos para disfrutar de la vida. Saber que uno es frágil te hace cambiar, valorar las cosas que realmente valen y no enojarse por lo que no vale la pena», indicó.
Por otra parte, relató que «el año anterior había perdido todo en un incendio y no lo sentí. Me levanto con un optimismo exagerado. Tengo muchísimas razones para disfrutar de la vida. Me tengo que cuidar un poco porque me quiero quedar un tiempo más».







