Tras el acto de “Cuto” Moreno, al interior del interbloque peronista hubo lecturas diferentes

14.05.2019 - Locales

En el seno del interbloque peronista se vivió de modo diferente el acto que significó el retorno a la política local del diputado Carlos "Cuto" Moreno.

Pese a la coincidencia en torno al pedido de apertura y unidad evidenciada, las ausencias de ayer hicieron brotar particularidades.

Tatiana Lescano, quien dijo no concurrir al convite por cuestiones laborales aludió a "dificultades en la participación" de parte del grupo.

"Estamos trabajando para que todos los sectores confluyan en una amplia unidad. Salir a hablar de un proyecto sin una cara visible, es un poco raro; si el peronismo tiene un proyecto es de cara a un Tres Arroyos que nos incluya a todos", confió.

Por su parte, Mercedes Moreno (quien sí participó junto a Sebastián Suhit) suscribió lo expresado por el veterano dirigente a la vez que pidió abandonar la concepción unipersonal de la política.

"Hay que ir a todas las reuniones de todos los espacios. Tenemos que hablar, escuchar y acercar posiciones. Tenemos que construir un proyecto político que de respuestas porque la gente la está pasando mal", se diferenció.