El diputado provincial Pablo Garate reiteró el pedido a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que los transportistas realicen el exámen psicofísico en nuestra ciudad.
El legislador instó al director ejecutivo Pablo Castano Lucero para efectuar el trámite en nuestro medio en lugar de tener que trasladarse a Bahía Blanca, Olavarría o Mar del Plata por los gastos que ocasiona.
“Es importante lograr una solución a este problema, considerando la importancia de la ciudad de Tres Arroyos por su producción, por la cantidad de transportistas y de habitantes, resulta primordial facilitar a los transportistas el acceso a los requisitos que la CNRT determina para el ejercicio de dicha actividad”, finalizó Garate.








