Por tercer año consecutivo Matías Viera (15 años) se consagró campeón de ajedrez 2014 en la categoría sub-20 en el Prix de la Federación del Sur Bonaerense.
Recordemos que el sub-20 juega con la categoría de mayores. El pasado domingo 23 de noviembre se disputó la última fecha en la ciudad de Coronel Suárez y, si bien Matías no pudo concurrir, de acuerdo a los puntos acumulados durante el año y que llevaba de ventaja, lo coronaron campeón del año.
VOLVIO A JUGAR CANDELA LOZANO
La jugadora Candela Lozano volvió al ruedo el último domingo en Coronel Suárez en la oportunidad de la última fecha del Prix de la Fasbo
Luego de 4 años de inactividad, Candela participó en su categoría 18 años, obteniendo el segundo lugar.






