La selección de Damas de Primera Categoría de la Asociación de Bochas de Tres Arroyos se encuentra entre los ocho mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires, tras su participación en el Campeonato Provincial que se desarrolla en la ciudad de Junín.
El equipo tresarroyense está integrado por Vanesa Argentieri, Silvina Iribarne y Coti Barrionuevo, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros.
Con una destacada actuación a lo largo de la competencia, las representantes de Tres Arroyos lograron avanzar entre los mejores equipos del certamen provincial, llevando los colores de la Asociación a una instancia de relevancia dentro del calendario bonaerense de bochas.
Jugarán los 4tos de final versus la Asociación de Olavarria, múltiples campeonas Nacionales y Provinciales.
Desde la Asociación de Bochas de Tres Arroyos felicitamos a Vanesa, Silvina, Coti y Guillermo por el desempeño y por representar a nuestra ciudad en una de las competencias más importantes de la provincia.







