Con la presencia de 6 clubes y con otros tantos ausentes se llevó a cabo de manera informal la primera reunión de Segunda división en la Liga de Fútbol.
Julio Garrido, Vicepresidente 1º hizo las veces de presidente de la mesa, pero también participaron Ricardo Fernández y Javier Gallardo, junto a los delegados de los clubes Argentino, Cascallares, Olimpo, Copetonas, Garmense y Villa del Parque.
El próximo lunes se convocará a una nueva reunión en la que se espera lleguen todos los delegados dado que se elegirá el formato de campeonato,
La nueva dirigencia puso en aviso a los presentes que desde la reunión del lunes, cada falta de un delegado a las reuniones se cobrará una multa de $ 200,00 tal como lo indica el reglamento.
El representante de Copeatonas confirmó que la cancha está en perfectas condiciones, que se realizó un pulmón, y nuevos baños para damas y caballeros, y por otra parte dejó en claro que el albinegro presentará dos categoría formativas y Segunda y Cuarta, tal cual solicita el Estatuto.
En este aspecto, el delegado de Garmense avisó que solo completan una categoría formativa, por lo que se recordó que el Estatuto fue modificado por la Asamblea extraordinaria del 2016 obligando a presentar dos formativas o caso contrario a pagar una multa mensual de 100 entradas del valor de Inferiores.
Precisamente el martes venidero está convocada la mesa de Divisiones Menores para su primer reunión del año.
En lo que respecta al campeonato, Fernández les advirtió a los clubes que para el 2 de abril debería estar comenzando el torneo de Segunda división.







