Se disputó la jornada de Copa Aiello en el Bottino y de copa Raúl García en Independencia en una noche plena de goles.
En cancha de Huracán ACDC goleó a Boca por 4 a 1 y por el mismo marcador repitió el Olimpo del Chavo Anzarda, esta vez frente a Colegiales.
Por su parte en Adolfo Gonzáles Cháves, Independencia goleó por 5 a 0 a Garmense, y en el segundo turno Agrario derrotó por la mínima diferencia a Independiente de San Cayetano.
Los cristianos repitieron la buena actuación del debut y fueron contundentes ante Boca, con goles de Solano García en dos ocasiones, Bastías y Jerez golearon por 4 a 1 al último campeón de la copa cuyo único tanto lo marcò Adrián Vázquez.
En el segundo turno en cancha del globo, el aurinegro del Chavo Anzarda volvió a marcar de a cuatro, esta vez con tantos de Montes, Sola, Pavino y Prieto, mientras que Lucas Amado convirtió para el escolar.
Grupo B
Olimpo 6
ACDC 4
Colegiales 1
Boca 0
Próxima fecha
Olimpo – ACDC
Boca – Colegiales
Zona Cháves
Independencia 3 (+4)
Agrario 3 (0)
Independiente SC 3 (0)
Garmense 3 (-4)
Próxima fecha
Independencia – Agrario
Garmense – Independiente SC







