Una octogenaria padeció una violenta caída en la Plaza San Martín y la ambulancia demoró más de veinte minutos en arribar, por lo que fue trasladado en el vehículo de un familiar.
Según indicaron testigos del hecho, la anciana sufrió un fuerte golpe en las articulaciones e inmediatamente se le dio aviso al servicio de emergencias del Centro Municipal de Salud.
Lo llamativo fue que la unidad nunca acudió en tiempo y forma, demorando más de veinte minutos, mientras que un familiar, alertado por la situación, debió dirigirse hacia la plaza y llevarla en su auto particular.






