miércoles 24 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Municipales: «los empleados tienen que estar en blanco», dijo Sánchez

23 septiembre, 2015
en Locales

Esta mañana, el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén ‘Cholo’ García mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Sánchez.

Acompañado de la plana mayor del Sindicato de Trabajadores Municipales locales, Abel Gómez y Roberto García, el gremialista dialogó sobre la nueva ley vigente Nº 14.656, que regula las relaciones laborales y negociación colectiva.

Al término de la reunión, el jefe comunal manifestó su interés en aggiornar la normativa para que las partes sellen su satisfacción aunque desestimó una fecha precisa para la firma del convenio.

«Estamos analizando las nuevas medidas y trabajamos hace tiempo: estamos muy cerquita de lo que dice la ley y no va a haber diferencias», expresó tras considerar que «el empleado tiene que estar bien y en blanco».

Para García, «es una nueva instancia»

Previamente, García indicó que la nueva ley da garantías constitucionales a los trabajadores municipales

«Nos costó casi 18 años de lucha para derogar la ley anterior y la discusión es el nuevo convenio colectivo: va a haber 135 en toda la Provincia y es una garantía. Debemos aprender todos, porque es una nueva instancia», señaló.

Noticia previa

Celulares en Reta: estiman puesta en marcha en 15 días

Próxima noticia

Buscarán mejorar el tránsito en calles aledañas al Pirovano

Noticias relacionadas

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias
Locales

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias

24 junio, 2026
El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes
Locales

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes

23 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Próxima noticia

Buscarán mejorar el tránsito en calles aledañas al Pirovano

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.