El delegado municipal en Reta, Juan Carlos Rodríguez, se mostró satisfecho por el inicio de la instalación de una antena de telefonía celular 4G.
En diálogo con Radio 3, el funcionario remarcó que en el día de ayer comenzaron las tareas de parte de un equipo técnico de la empresa Movistar. La misma tendrá posibilidad de alcance a Copetonas y Lin Calel y se colocará en una antena existente de Claro.
«Los vecinos están muy contentos: nos aseguraron que comenzará a funcionar en diez o quince días. Técnicamente, va a ser un sistema muy moderno», planteó tras valorar la gestión del intendente Carlos Sánchez y los diputados Andrés Arregui y Carlos «Cuto» Moreno.








