El propietario del paseo de compras Arco Iris, Félix Paredes, aseguró que el robo sufrido el sábado pasado es el primero desde su inauguración hace doce años.
En comunicación con Radio 3, remarcó que cuentan con cámaras además de guardias rotativas
«Hemos tendio cuidado con el sistema de seguridad: está todo grabado afuera y adentro. Vamos a entregar lo filmado al Juzgado», destacó tras comentar que «no se si desconectaron la alarma».
En tanto, adelantó que modificarán las prestaciones. «Vamos a cambiar el sistema de monitoreo: por el momento, vamos a cuidar personalmente los sistemas», añadió.






