Personal policial intervino tras conocerse la comisión de un delito contra la propiedad, anoche en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 700 de nuestra ciudad.
Los primeros datos señalan que, en ausencia de sus dueños, delincuentes intrusaron la vivienda, efectuaron daños en su interior y se alzaron con varios electrodomésticos.
El acceso al inmueble se habría producido por la parte trasera de la casa. Los ladrones se retiraron aparentemente por la entrada principal, tras cometer el ilícito.






