El personal policial bonaerense percibirá un aumento salarial escalonado del 9%, compuesto por un incremento de 7% en febrero y de 2% en marzo.
Esta suba es igual a la acordada para todo el personal de la administración pública de la provincia.
Y a la espera de que los gremios docentes acepten la propuesta del Gobierno, hoy también recibieron la suya los trabajadores judiciales.
Oferta para los trabajadores judiciales
Luego del cuarto intermedio realizado en la reunión del lunes, el Ejecutivo bonaerense acercó este martes la propuesta de incremento salarial para los trabajadores judiciales, también consistente en 9% de incremento con base de cálculo sobre sueldos de enero a abonar en dos cuotas: 7% con los sueldos de febrero y 2% con los sueldos de marzo.
Además, se anunció la propuesta de dos cláusulas, una de monitoreo de la inflación en marzo y otra de reapertura en abril.
La propuesta será analizada mañana miércoles en asambleas presenciales de afiliados en las 20 departamentales.
(Con información de DIB)







