En diálogo con el Grupo 105, el Delegado Director del Ente Descentralizado informó que “el sábado la temporada se ianugurará con un acto centralizado en Claromecó. Está todo preparado en cuanto a ordenamiento de la playa, la costanera y los servicios de salud, seguridad y baños públicos. Las perspectivas para el verano son muy buenas. En la medida que nos favorezca el clima, el desarrollo de la temporada una gran temporada.”
“El Enduro fue una actividad previa a la temporada muy positiva, con gran concurrencia de gente que cerró en lo turístico, en lo deportivo y en lo económico. Para el año que viene hay que preparar para 450 inscriptos.”, señaló el organizador del evento.








