jueves 25 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oosterbaan, satisfecho con el inicio de Enfermería

18 marzo, 2014
en Locales

El director del CRESTA, Gustavo Oosterbaan, se mostró satisfecho ante la cantidad de inscriptos ante el inicio del ciclo lectivo de la carrera de Licenciatura en Enfermería.

En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, Oosterbaan destacó que «realmente estamos muy contentos con la cantidad de alumnos inscriptos que tenemos para esta nueva cohorte; para el caso de Enfermería, tenemos 132 alumnos», carrera que ayer se inició formalmente como parte de la oferta académica local.

«Estamos muy satisfechos por el desarrollo de la Escuela de Enfermería que tiene el Hospital Pirovano y que nosotros a partir de 2005 comenzamos a apoyar institucionalmente», señaló consultado sobre la iniciativa, para luego ampliar que la labor contó con un «enorme esfuerzo de los docentes del área práctica y del aula para poder llevar a los alumnos a estándares de calidad».

Por otra parte, el director hizo foco en que «vamos a tener los suficientes enfermeros para poder reponer el recambio natural y generacional que se produce» año a año.

Consultado sobre el inicio del ciclo lectivo en general, Oosterbaan puntualizó que «prácticamente se están iniciando todas las carreras» y que sólo «nos resta iniciar con Diseño Industrial y Arquitectura, junto a las actividades de extensión universitaria».

 

Noticia previa

R1 Bahía: la mejor opción en la gama Renault

Próxima noticia

Salim le respondió a Garate por PRO.CRE.AR: «da bastante bronca»

Noticias relacionadas

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias
Locales

Pantallas y salud: lanzan el concurso «Ciudadanos Digitales» para promover el uso responsable de la tecnología en las escuelas primarias

24 junio, 2026
El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes
Locales

El aula móvil del agro llegó a Tres Arroyos para acercar la innovación y la tecnología a los estudiantes

23 junio, 2026
Juventud y prevención: lanzan el concurso audiovisual «Consumo Cuidado» para escuelas secundarias de Tres Arroyos
Locales

Participación ciudadana en las calles: el Municipio habilitó una línea de WhatsApp para denunciar infracciones de tránsito con fotos

22 junio, 2026
Próxima noticia

Salim le respondió a Garate por PRO.CRE.AR: "da bastante bronca"

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.