Esta tarde, se llevó a cabo la Colación de Grado de un nuevo grupo de egresadas en Psicología en el Aula Magna del CRESTA.
Las egresadas fueron: Melisa Amaya, Andrea Díaz, Mariela Escalante, María Belén Mari, Anahí Peetom, María Florencia Quiroga, Lucía Rodriguez y Gabriela Hoffmann. Ésta última recibió un reconocimiento como Alumna Distinguida por su alto promedio.
El evento contó con la presencia del intendente Carlos Sanchez, el director de CRESTA Gustavo Oosterbaan y la vicedecana de la Facultad de Psicología de la UNMdP, Marcela Gonzalez.
A su turno, la marplatense felicitó a las egresadas y rememoró la trayectoria académica como así también la acogida a la institución.
«Los chicos de CRESTA siempre fueron curiosos, movedizos y persistentes. Los acompañamos, nosotros y el equipo administrativo, que estuvo siempre acompañando desde el afecto», calificó.








