Lo anticipado por el Grupo 105 el lunes pasado, de que el Concejal Francisco Aramberri reemplazará a Eduardo Forte al frente de la Dirección de Deportes, se oficializó recién ayer, cuando el Intendente se reunió con Forte y le comunicó su decisión de sustituirlo. El funcionario saliente conversó con nosotros y dijo que “tras dos años de mucho trabajo, con logros importantes, quería seguir, pero el Intendente quiere hacer un cambio porque entiende que no doy el perfil para el cargo. Esto, quizás, me pase por no ser político. Ya me reuní con mi sucesor para informarle sobre el funcionamiento del área. El martes presento la renuncia.”
“He tenido logros importantes, como el programa diversión y playa en Claromecó, el cual ya está todo programado. Tenía la agenda de actividades determinada hasta octubre de 2014”.








