Cómo estaba anunciado, el destacado periodiosta deportivo oriundo de Tres Arroyos, Fernando Niembro, participó hoy en Claromecó de un almuerzo que formó parte de una reunión provincial de dirigentes Macristas de varias secciones electorales. Junto al dirigente rural Jorge Srodek y la referente local del PRO, Laura Aprile, Niembro atendió a la prensa remarcando la necesidad de que Mauricio Macri llegue a la Presidencia de la Nación ganando las elecciones de este año.





