En la tarde de hoy viernes, visitó Claromecó el subsecretario de Turismo de la Provincia, Licenciado Roberto Díaz, minutos después de la 15 horas brindó una conferencia de prensa para los medios presentes en el Parador La Barra. Acompañaban al funcionario el delegado Director de la localidad, Luis Brito, el director de Turismo de Tres Arroyos, Diego Fernández, y el Director de Comunitario y Pueblos Turísticos, Eduardo Cimolai.
Los funcionarios realizaron una breve visita, recorrieron algunos sectores e intercambiaron ideas con los representantes locales.





