El Sindicato de Trabajadores Municipales adhiere al paro general convocado por las centrales obreras y aclaró que el motivo es «defender los derechos laborales adquiridos».
En un comunicado, la entidad subrayó que el pliegue es «en rechazo a las políticas del gobierno nacional, el que claramente quiere cargar el peso del ajuste de la economía sobre los sectores populares».








