La Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Centro Municipal de Salud “Dr. Ignacio Pirovano” invitan a la población a participar de la celebración de una misa, que se realizará en la galería central del hospital, el día jueves 23 de enero a las 10.30 horas, donde se pedirá por la salud de los enfermos y se pondrá bajo protección a los trabajadores de la salud y a su servicio








