El Secretario municipal de Seguridad, -área de la que depende la Terminal-, Ricardo Magrath, informó al Grupo 105 que “el mes que viene saldrá a licitación la prestación de servicios en general. Será un pliego licitatorio abierto, que puede hacerse en forma combinada o individual el comedor, el kiosco y el kiosco de revistas. El proyecto fue presentado por el Inspector General, Claudio Cuesta al Concejo Deliberante.”
“En cuanto a las mejoras, ya están casi concluidas las realizadas en el sector externo, sobre todo en el frente y en el sistema eléctrico, y ahora se avanzará sobre lo interno, incluida la calefacción. Va a quedar una Terminal de ómnibus con la jerarquía que necesita una ciudad como Tres Arroyos.”








