Luego de que el mes de diciembre de 2016 acosara sin tregua y los obligara a dar respuesta permanente por los frecuentes incendios, hoy los integrantes del Cuerpo de Bomberos tuvieron que salir por problemas distintos.
A raíz de la intensa lluvia caída en pocos minutos, algunas viviendas de la ciudad sufrieron la obstrucción de canaletas, por lo que los servidores públicos debieron intervenir en un par de casos durante la mañana.
Sin embargo, por la tarde volvieron a lo de siempre, ya que fueron convocados a sofocar dos incendios de pastizales.
Por otra parte, un grupo de nuestra ciudad viajó para prestar ayuda en los siniestros que tienen como epicentro el partido de Coronel Dorrego.
Vale señalar que a esta altura el siniestro está virtualmente apaciguado, ya que solo se realizan al momento guardias de cenizas.








