El Concejal por el Movimiento Vecinal, Werner Níkel defendió el cobro de los $ 10 mensuales a partir de junio en Urbanos, señalando que “la Secretaria de Gestión Ambiental cumple varias funciones y es necesario que disponga de un presupuesto acorde a las necesidades operativas; por eso se aplica este cobro. La contraprestación existe, porque desde hace mucho tiempo el medio ambiente es una política activa del Vecinalismo”.








