Los cuerpos de bomberos del distrito Tres Arroyos recibieron un merecido reconocimiento, con un abrazo simbólico al cuartel de Domingo Vázquez y Sargento Cabral, como agradecimiento por la intensa y desinteresada tarea que concretan todos los días. Al acto, del que participó el Intendente Carlos Sánchez, y estuvo presente el Diputado provincial Pablo Garate y Concejales, lo presenciaron unas 500 personas que se sumaron a la idea surgida del vecino Guillermo Ferreyra.
La presentadora Milena Marcovecchio leyó cartas y poesías alegóricas a la labor ad honorem de los bomberos, y se entregaron presentes al Comandante Mayor, Otto Haedo, creador del cuerpo de bomberos de Tres Arroyos; al Jefe y Segundo Jefe de Claromecó, Víctor Lamberti y Adrián Souto, respectivamente;al Jefe de Bomberos Francisco Brosio del cuerpo de San Francisco de Bellocq, de reciente creación; al Jefe de Bomberos de Orense, Jorge Yanacone; el Jefe de Bomberos de Copetonas, Alejandro Rusberg; y también el responsable de los bomberos de Reta recibió un reconocimiento.
Hablaron, el organizador Guillermo Ferreira, quien destacó la tarea comunitaria y desinteresada de los bomberos; en representación de todos los cuerpos de bomberos del distrito el Jefe de Claromecó, Víctor Lamberti, quien resaltó la importancia de la familia de los integrantes de cada cuerpo; y el Intendente Sánchez, quién remarcó que “para mí, los bomberos son heroes”.








