La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) encabeza un paro de 48 horas desde ayer, exigiendo la apertura inmediata de la paritaria judicial.
La medida abarca las 18 departamentales provinciales e incluye a los empleados de las reparticiones, con excepción de los jerárquicos.
Según se indicó, el planteo surgió tras la decisión del Poder Ejecutivo de otorgar un aumento salarial exclusivamente para los jueces. El gremio dispuso mantener el estado de alerta y movilización durante el mes de enero, condicionando el reinicio de actividades luego de la feria a la convocatoria del Ejecutivo.





