Personal de CELTA, Camuzzi Gas Pampeana y Bomberos Voluntarios intervino esta mañana en un accidente poco común registrado en Larrea 724.
El hecho ocurrió entre las 03:30 y las 4 de la mañana, cuando un cable de electricidad cayó, hizo arco con un caño de gas que tendría una fuga o desperfecto y causó una explosión. El resultado fue una gran fuga de fluído, que fue controlada sobre el mediodía.
En un primer momento, el incidente causó estupor y preocupación en los vecinos, quienes se reunieron alrededor del lugar pero que más tarde se dispersaron tras un fogonazo eléctrico en plena tarea.
Aseguran que no hay peligro
El segundo jefe del cuerpo, Maximiliano Llanos, relató lo acontecido e indicó las labores llevadas a cabo, remarcando que no hay riesgo para el barrio.
«Había una llama de 3 metros y aparentemente, lo que pasó fue que se cortó un cable de media tensión e hizo masa con un caño en la vereda e hizo que explotara y el posterior incendio. Los muchachos de Camuzzi le están poniendo dos válvulas de corte en los laterales de la pérdida para evitar la pasada de gas y provocar la extinción de la llama», relató.
(Colaboró con las imágenes: Brenda Mañaricua).






