El plantel superior de hockey sobre patines de Huracan vuelve al ruedo.
Es que el 23-24 y 25 de Mayo se disputará en San Nicolás el 1° Campeonato Regional de esta disciplina, que tiene el aval de la Confederacion Argentina de Patin.
Recordamos que el equipo local participó en caracter de invitado del torneo oficial de la Federacion Porteña durante las temporadas 2012 y 2013, y luego de una desición infundada la misma Federación decidió excluir al equipo local de dicha competencia durante el 2014.
El «globo» no se pinchó, y tras una serie de reuniones con la cúpula mayor del hockey, logró incorporarse al Torneo Regional que incluye equipos de San Nicolás, Córdoba, Entre Rios (incluido el ultimo campeón entrerriano), Capital Federal, Tres Arroyos y posiblemente Uruguay.
Ante este compromiso, el plantel albo se prepara entrenando bajo las órdenes de Guillermo «mato» Ajargo.
«COPA ROBERTO CARRIN»
Los dias viernes 30 y sabado 31 de Mayo se disputará en el «gigante» la 3° Edición de la «Copa Roberto Carrin» de hockey sobre patines.
Esta edición será especial, ya que además de dos equipos locales estarán presentes dos grandes del hockey: Huracan de Parque Patricios y Concepcion Patin Club de San Juan.
Sin dudas tener nuevamente en nuestra ciudad la presencia de uno de los mejores equipos cuyanos, le otorga jerarquía a esta competencia, y será una oportunidad única para disfrutar de este deporte.
INFERIORES
Las categorias inferiores siguen entrenando en la «escuelita de hockey» que dirige Guillermo Ajargo, los dias lunes y viernes a partir de las 17 hs.
Desde la comision de padres, se está organizando un viaje a Santa Fé para participar de un encuentro a disputarse en la localidad de San Guillermo.
Entre otras cosas, este año Huracán será sede del Encuentro Promocional Infantil a disputarse del 6 al 12 de Octubre en nuestra ciudad.







