El edil massista Matías Fhurer consideró que el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, es el responsable máximo de las fallas del monitoreo municipal tras la denuncia presentada por el fiscal Gabriel Lopazzo.
En su edición impresa de hoy, La Voz del Pueblo entrevistó al funcionario judicial, quien focalizó en que «ninguna cámara» grabó diferentes hechos delictivos y que la situación «se repite en todos los casos investigados en el marco de la causa por la que hay un policía y un sujeto con antecedentes detenidos».
En diálogo con Radio 3, señaló que el funcionario debe «velar por la seguridad», consideró que se debe controlar con mayor rigurosidad y que el Ejecutivo no debería mostrarse sorprendido.
«Volvimos a la situación de inseguridad y se empezó a dilucidar porqué pasan estas cosas: llegamos al clímax con la remoción de jefes. Lamentablemente, hubo errores técnicos en las cámaras y el responsable es el secretario de Seguridad. Están minimizando el tema», ponderó.





