La planta elaboradora de pastas de la exVizzolini quedó virtualmente sin empleados, confirmaron esta mañana exoperarios de la empresa.
Según la fuente, la semana pasada (entre el miércoles y el viernes) se entregaron alrededor de siete telegramas de despido a quienes continuaban en una situación irresuelta. El resto se acogió al retiro voluntario propuesto desde Molinos Río de la Plata, controlante de la firma.
En el lugar, sólo se desempeñan los empleados de limpieza y seguridad que vigilan el predio. Desde el gremio, en tanto, subrayaron que no hubo comunicación formal para definir el futuro del edificio ni su utilización.
Hace cuatro meses, se confirmó que la decisión de despedir a los más de 30 operarios previa indemnización y discontinuar la producción.
Nota relacionada
ExVizzolini: afirman que cerrarán la planta a mediados de diciembre






