Hugo Ferreira, titular del hotel “Bahía” habló con “Mañana Urbana”, de Radio 3. Dijo que “hay mucho turismo de fin de semana, mientras que el estable está comenzando a llegar. El balneario Orense se ha quedado en cuanto a los servicios para el turista; falta una línea de micros que llegue acá, mejoras en las comunicaciones y en algunos rubros comerciales».
«Nuestro hotel ofrece habitaciones con baño privado, mucama, wi-fi y desayuno”, agregó Ferreira.








